Anuncios


Como elegir un buen catering para una boda

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Este es uno de los agregados más importantes a la hora de hacer una fiesta, ya que será uno de los recuerdos fundamentales de la impresión que se llevarán los invitados, una vez culminada la fiesta, y que aportaran sus resultados, muchas más ideas para tu próxima fiesta o evento. Como habrán podido notar en el título, para muchos y es verdaderamente cierto, la parte más importante de una fiesta o evento es la comida, el Catering para Fiestas Eventos.

... VER MAS

Como organizar una boda

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Si estan por organizar el Casamiento, los Wedding Planner u organizadores de bodas, son expertos en administrar, aconsejar y en ahorrar recursos para que estén tranquilos, y ayudar en todos los preparativos de la boda, para que puedan disfrutar tanto de la ceremonia como la Fiesta de Casamiento, sin ningún sobresalto. Para que todo salga tal cual lo soñaron, inicamente tendrán que comunicarles a ellos sus deseos para que se hagan realidad. Pero si disponen de tiempo y mucha constancia, desde Tips para Fiestas les aconsejamos que sigan paso a paso estos consejos para organizar la Fiesta de Casamiento, y llegar a ese día de la Fiesta sin ningún inconveniente.

... VER MAS

Como elegir un buen toldo para mi boda

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

En este segmento les traemos los mejores consejos para: alquiler de toldos en caracas para eventos o fiestas. Recuerda que los Toldos o Carpas para Fiestas u Eventos son utilizados para decorar y proteger, por lo tanto tienen que cumplir con ambas funciones. Una alternativa para el alquiler de toldos para fiestas es tu propia casa, claro esta, si cuentas con el espacio necesario para poder albergar a todos tus invitados. Resulta un detalle muy particular el halagarlos en tu propio espacio, dándoles una cálida sensación al abrirles las puertas de tu hogar. De no ser así, puedes buscar algún jardín, finca o hacienda que te brinde el lugar y características que estás buscando. Cuando lo hayas encontrado, llegará el momento de pensar en el Alquiler de Carpas para Fiestas u Eventos. Parece sencillo realizar el Alquiler de Carpas para Fiestas Eventos. Sin embargo no lo es, tienes que buscar una empresa seria que piense en ti; y en eso, en nuestros directorio podrás encontrar a los mejores.

... VER MAS
Anuncios


Tips para Arreglos Florales

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Cualquiera sea la Fiesta que están organizando, no se olviden nunca de ese toque de distinción y elegancia que dan los Arreglos Florales para Fiestas. Cualquier rincón gana en importancia cuando está presidido por flores, no importando si son naturales, secas o artificiales, lo principal es que formen parte de la decoración de la Fiesta. Arreglos Florales, Centros de mesa, o pequeños adornos que te permitirán dar un toque de elegancia y prestancias a tus mesas.

... VER MAS

Ideas para celebrar aniversarios de bodas

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

El aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento, es una fecha motivo de celebración. Luego del Casamiento, comienzan a transcurrir los distintos aniversarios de casados.

Cada Aniversario de Casados es la celebración de estar transitando juntos el camino de ese proyecto de vida escogido, que tendrá momentos dulces y otros no tanto. Los Aniversarios de Bodas son un buen motivo para celebrar, con los seres queridos, familiares y amigos y reafirmar la decisión tomada años atrás.

... VER MAS

Como organizar una despedida de soltera

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

El hábito de organizar la Despedida de Soltera, surge en la Edad Media, cuando el padre de la novia desaprobaba el matrimonio de su hija rehusándose a dar la dote. Entonces, la reunión se convertirá en la única alternativa que tenía el futuro matrimonio para proveerse de lo necesario para su hogar. Primero en Holanda, esta usanza pronto se propagó al resto del mundo. Durante la velada, se hablaba del matrimonio, de conductas y cuidados a seguir por la nueva esposa. Servían té y pastelillos, pero no realizaban juegos. El paso del tiempo combinó las dinámicas de estas reuniones y en la actualidad las despedidas de solteras son mucho más divertidas y hasta desenfrenadas. Algunas, incluso optan por contratar a empresas especializadas en despedidas de soltero.

... VER MAS

Tips para Graduaciones

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

La Fiesta de Egresados o Graduación es la Fiesta que se merecen los estudiantes después de tanto estudio y sacrificio. Y por eso nada mejor que compartir las Fiestas con los compañeros del curso, amigos y familiares.

... VER MAS
Anuncios


Tips para Manteleria

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

En este caso, sobre Tips de Mantelería para Fiestas, bien es sabido que si queremos agasajar a un invitado importante en nuestra casa, sacamos los mejores y mas finos Manteles, es más, sacamos aquella Mantelería que heredamos de nuestras abuelas.

... VER MAS

Tips para Alquilar Vehiculo para Bodas

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Aunque tengas en casa algún auto que bien valga la pena para transportar a los novios o al homenajeado, la gran ventaja de pensar en el Alquiler de Autos para Fiestas, es que al contratar dicha asistencia, adquieres todo un servicio completo de atención en el que te despreocuparas del chofer, de dónde estacionar el auto, de cómo decorarlo, etc.

... VER MAS

Tips para Show de Salsa Casino

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

A bailar! con más tips para tu fiesta en tu página www.agenciadefestejo.com. Tips para contratar shows de salsa. Cuando hablamos de Show de Salsa, inmediatamente pensamos en DIVERSIÓN y PARTICIPACIÓN. Pero que debemos saber a la hora de contratar un Show de Salsa para Fiestas Eventos.

... VER MAS

Tips para Contratar Mariachis

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Aquí te traemos nuestro un artículo muy interesante, espero que le sirva. Iconos de la cultura mexicana, los mariachis son hoy infaltables en una fiesta de clase. Pero, nos preguntamos, aquí hay que tener en cuenta al contratar un mariachi para tu fiestas Comencemos. Un precio alto?: Considerar que muchas veces el precio que cobra un Mariachi Mariachis para Fiestas está en relación directa con su calidad. Cuando cotizan más que otros, es porque pueden ofrecerte más: voces, repertorio, presentación, entre otros. Todo depende del presupuesto con que cuentes.

... VER MAS
Anuncios


Tips para Contratar Danza Arabe

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Una opción para amenizar tu Fiesta y/o Evento, es la contratación de un Show de Odaliscas para presentar esa mágica fascinación que ejerce la encantadora danza árabe Busque siempre un espectáculo de primer nivel de Danza árabe, en donde las Odaliscas para Fiestas y Eventos pondrán la magia de esta danza, para darle un toque de distinción a tu Fiesta Evento con una entrada sorpresa, un número con elementos tradicionales (chinchines, bastón, velos, wins, sables, derbake, etc); y también puedes optar por una animación con la participación del agasajado y también por supuesto de los invitados...

... VER MAS

Tips Salones de Fiesta

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

En este segmento les traemos los mejores consejos para: el alquiler de salones de en fiesta en caracas y tambien en otras localidades tales como: salones de fiesta en centros comerciales, salones de fiesta en restaurantes, salones de fiesta en playas, salones de fiesta en haciendas, salones de fiesta en fincas, salones de fiesta en montañas, en islas, e inclusive en casas particulares situadas en urbanizaciones privadas que estan dedicadas única y exclusivamente a servir de locaciones especiales para la realización de festejos y/o eventos.

... VER MAS

Como, Cuando y Donde elegir

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Hay distintos tipos de Shows para Fiestas con diferentes estilos, ritmos y apariencias. Claro, todo depender del evento que estemos organizando y del rango de edad del homenajeado y sus invitados.

... VER MAS

Tips para Ramos de Novia

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Todos sabemos que los ramos y tocados engalanan la ceremonia. Entonces, si queremos hacer de los Ramos de Novia un eterno recuerdo del gran día y deseamos conservarlo y no lanzarlo tras la ceremonia, las flores secas pueden ser una opción factible.

... VER MAS
Anuncios


Tips para Eventos de Magia

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Otro de los Tips importante para una fiestas ya mas sofisticada, con artes de magaa.

Los Shows de Magia para Fiestas y/o Eventos son sin duda, una garantía de éxito a la hora de elegir animaciones; siempre y cuando la elección de los Magos para Fiestas Eventos sea cuidada y adecuada, por ello le proponemos algunos consejitos a tener en consideración para Contratar Magos para Fiestas y/o Eventos.

... VER MAS

Tips para escoger la torta de bodas

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Bienvenidos a la entrega de Tips para Fiestas. A continuación, todo lo que hay que saber en cuanto a repostería y tortas infantiles para fiestas y/o eventos. Empecemos. Por tradición las Tortas de Boda, deben ser blancas, aunque hoy por hoy suelen presentarse en tonos pastel, champagne, rosa, azul, decorados con flores naturales, secas, adornos de porcelana, etc. En cuanto a la forma de las Tortas de Boda, pueden ser redondas, hexagonales, cuadradas, rectangulares, en pisos de mayor a menor, separadas por pilares, pueden incluir alguna fuente, etc. Todo lo que tu imaginación determine.

... VER MAS

Tips para Eventos

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Bienvenidos a los, tips y consejos para organizar de la mejor manera tu fiesta o evento. En nuestro portal lograras documentarte de forma amena y fácil cómo contratar a un grupo de mariachis o cómo organizar cualquier tipo de Fiesta y/o Evento. Te comentamos, que si estás necesitando servicios para fiestas, como shows, catering, salones, haciendas, yates y todo lo necesario e indispensable que una fiesta pueda tener, ENTRA YA en nuestro portal de www.agenciadefestejo.com.

... VER MAS

Consejos para organizar una boda

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

Los siguientes consejos te servirán para evitar los errores que comúnmente se generan al  momento de organizar un evento, espero e sean útiles para organizar tu boda o quinceaños.

Organizar un evento puede ser complicado por eso intenteremos cubrir todas las dudas posible o al menos las mas importante para ser de tu evento algo inolvidable.

... VER MAS
Anuncios


Consejo de maquillaje para novias

Por: Anabelle Da Costa 2017-02-27

El día de la boda es muy importante que el maquillaje quede en manos de maquilladoras y estilistas profesionales ya que son estos profesionales quienes pueden dar ese toque de belleza.

... VER MAS