Anuncios



Consejos para organizar una boda

Consejos para organizar una boda

Los siguientes consejos te servirán para evitar los errores que comúnmente se generan al  momento de organizar un evento, espero e sean útiles para organizar tu boda o quinceaños.

Organizar un evento puede ser complicado por eso intenteremos cubrir todas las dudas posible o al menos las mas importante para ser de tu evento algo inolvidable.

Lo primero que deben hace es crear una agenda para llevar nota de todos los datos acerca del evento. Si estas organizando un evento con una productora de eventos o un salón de fiesta déjate orientar por ellos que son los especialistas en el área, si por el contrario esta organizando un evento sol@ procura dejar en mano de profesionales cada rubro de tu fiesta, por ejemplo sonido, catering, torta,  duces entre otros, si alguno de esos rubros lo estas planificando con algún familiar para bajar costos te tocará un trabajo extra que hacer el día de la boda ya que deberás hacerte algunas preguntas básica, 1)  el salón tiene refrigeración para comida y duces?, 2) persona encargada de la familia para administrar las porciones en el plato? Por lo general si el salón de fiesta te permite llevar la comida para bajar los costos quedara a tu cargo la adminisracion del catering y ello incluye administrar las porciones en los platos a servir, 3) a partir de que hora el salón tiene apertura para llevar dichos materiales?, y un sinfín de preguntas importantes que son claves y propias de cada rubro que no puedes dejar escapar.

Si tu caso es que estas organizando tu propia boda, sigan atentamente los items

Anuncios


de esta sección, será más económico y les aseguramos resultados aceptables.

Preparativos ¿Qué debo pensar?

Lo importante es pensar e imaginar como quisieran que sea su evento, es decir, comprender lo que van a festejar. Éste será un trabajo duro, placentero, lleno de dudas y obstáculos a sortear, aún así sueñen, desplieguen sus fantasías y disfruten desde un primer momento, actúen con el corazón caliente y la cabeza fría.
<

Anuncios


br /> Definir que tipo de evento vamos a relizar ya que en  base a este se definirá el tipo de inversión que tendremos que hacer, si será un encuentro, una fiesta, o una celebración.


Encuentro: esde tpo intimo, por lo geneal, de pcas personas y el catering no es lo principal, los paspalos son lo principal y e motivo del encuentro puede ser la compra de un vehículo o una casa, una reunión de amigos, el advenimiento de un bebé, etc.

Fiestas: existe un motivo central como una boda quinceaños, hay protocolo, comida en abundacion, bebidas, show y animaciones orquestas y es mas concurrida, se manejan tiempos para las actividades y el fin es lograr festejar un importante evento.

Celebración: Estos eventos son más bien para actos empresariales que pueden ser lanzamientos, presentaciones, congresos, exposiciones, etc

En la próxima entre de tendencias te daremos mas consejos para que hagas de ese día un momento especial.