Anuncios



Consejo de maquillaje para novias

Consejo de maquillaje para novias

El día de la boda es muy importante que el maquillaje quede en manos de maquilladoras y estilistas profesionales ya que son estos profesionales quienes pueden dar ese toque de belleza.
 
A pesar de los besos y abrazos que la novias reciben ese dia, deben lucir radiantes toda la noche, es por esto que el maquillaje debe realizarse con cuidado y suele durar largas horas, esto incluye tambirrn un corte de cabello para la ocasión, recomendamos que durante los meses de la boda pruebes con algunos cortes y maquillajes a fin de evaluar las diferentes opciones, siempre con expertos, hasta que logres dar con el peinado y maquillaje ideal. Puedes buscar referencias de peinados antes de hacer estas pruebas con los profesionales del área, procura hacer dichas pruebas con tiempo y nunca en la misma semana de la boda.

Aquí te dejamos un plan con algunas tareas que puede seguir para que no te agarre todo a última hora:

- Cumple un plan de ejercicio.
- Haz un plan de alimentacion.
- Refuerza tus defensas.
- Duerme bien.
- Cuida tu cutis.
- Consiente a tu cabello.
- Depílate lo que se tenga que depilar, preferiblemente 4 días antes de la boda.
- Manicuría y pedicuría.
- Para lograrlo toma en cuenta las siguientes sugerencias:
- Elige de los diferentes tipos de maquillaje para novias, el más adecuado a tu personalidad, no trates de transformarte porque podría no ser favorable a tu apariencia.

Tipos de maquillajes para novias

Maquillaje clásico: mantiene tonos claros y sutiles, este tipo de maqui

Anuncios


illaje se centra en las pestañas y labios preferiblemente de color rojo al estilo viejo de Hollywood.

- Maquillaje romántico: mantiene tonos rosas claros en los labios y para las mejillas perdiblemente un rubor rosa de tonos más claros, para resaltar el rostro utilizar un rubor debajo del pómulo.

Maquillaje de ciudad: Resalta la mirada pintando tus ojos con tonalidades oscuras (menos el negro) y para lograr un contraste ideal pinta los labios con un color claro

 

 

Anuncios


Maquillaje ojos fuertes: Para novias que quieran resaltar su personalidad aplica un estilo ahumado en tus ojos, para los labios pide consejos a tu maquillador que es quien sabrá que color combina con el ahumado de los ojos.
Recuerda maquillarte y vestirte después de peinarte no querrás estropear el vestido o el maquillaje por el proceso del peinado.

En resumen:

- Hacer la prueba de maquillaje entre 3 a 5 semanas antes de la boda.

- Utiliza para las pestañas rímel waterproof (a prueba de agua); es a prueba de lagrimas y resiste el tiempo que lo tandras puesto. 

- Eligir el tipo de maquillaje que haga juego con el corte de cabello.

- Lleva una camiseta blanca si estás teniendo tu prueba de maquillaje en un salón de belleza de modo que puedas observar cómo el maquillaje se ve contra un color pálido y toma una foto de ti misma con la luz del día (sin flash) para ver cómo se ve antes de elegir ese estilo de maquillaje.